Benelli TRK 800 Valencia

benelli-trk800-Valencia

En el mundo de las motos no se habla de otra cosa, sobre todo estos días en Valencia, de la nueva moto trail de Benelli, la TRK 800. Esta excelente marca china-italiana nos tiene acostumbrado solo a lo mejor. Por ese motivo la expectativa de cómo sería su primera trail. Imagínense nuestra sorpresa cuando anunció sacar un modelo para asfalto y otro más aventurero.

La Benelli TRK 800 se distancia un poco de lo que venía haciendo anteriormente, y sobre todo de la 502. Este nuevo modelo luce más ligero, elegante, moderno. Pero no son los únicos cambios que tiene. Veamos un poco más a profundidad a esta gran moto.

Características técnicas principales de la TRK 800 de Benelli en Valencia 2022

 

La recién estrenada TRK 800 de Benelli podría llegar a nuestra ciudad de Valencia este mismo mes; aunque lo más seguro es que comience a comercializarse en el 2022. Estas son las principales características que la diferencian de sus predecesoras.

La más importante, sin duda alguna es el motor. La Benelli TRK 800 que pronto tendremos aquí en Valencia nos trae el conocido motor de dos cilindros en paralelos, con 755 cc, 80 CV, 67 Nm de par y refrigeración por líquido.

Su cuadro tubular enrejado de acero le brinda líneas elegantes y resistentes a la velocidad y vibraciones. Además, a diferencia de la TRK 502, la 800 tendrá un basculante con mono amortiguador con precarga de 170 mm de recorrido y también una nueva horquilla delantera ajustable de 50 mm. Solo con estos cuatro cambios ya se puede ver la diferencia radical entre este nuevo modelo y lo anteriormente visto de Benelli.

La Benelli TRK 800 rodará sobre Valencia con llantas de aleación de acero de 17” (en su versión asfáltica) y de 19” para el modelo de aventura off road. Por otro lado, también tendrá frenos de doble disco de 320 mm, en la rueda delantera y uno de 260 mm, con pinza mono pistón en la trasera.

Veamos un poco más sobre el nuevo diseño y confort de la Benelli TRK 800

Ya hablamos de sus prestaciones técnicas. Sin embargo, eso no es nada si no contamos con comodidades, estética y prestaciones nuevas. Y de eso va sobrada la nueva Benelli TRK 800 que esperamos tener pronto en Valencia. Hemos hablado de que es elegante, ligera, moderna, con líneas fluidas y ahora veremos por qué.

 

Uno de los nuevos cambios son los intermitentes delanteros. Benelli los incluyó en el propio carenado de la moto, dándole así un aspecto más futurista y moderno. Además, le ha añadido una pantalla TFT a color donde estar al tanto de cada aspecto de la moto.

 

Al observar el diseño de la TRK 800 de Benelli se nota que se pensó la comodidad y ergonomía. No solo del conductor, sino también del pasajero. El asiento del conductor se encuentra a 834 milímetros del suelo, un poco más bajo que el del pasajero. Este último tiene dos fuertes asideros para su seguridad. Además, la moto cuenta con dos maletas, una a cada lado y un baúl instalado.

No obstante, a pesar de todos estos cambios en su diseño, se pueden admirar rasgos distintivos de la Benelli TRK, como el frente en forma de pico y el guardabarros delantero. Una especie de sello de esta magnífica marca.

 

benelli-trk-800 Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *